Apple encarga una serie al realizador de “Los juegos del hambre”


Nueva York, 10 Ene (AFP) – Apple pidió una nueva serie a Francis Lawrence, director de tres de las cuatro entregas de la saga “Los juegos del hambre”, luego de haber producido varios programas el año pasado.

También estará a cargo de esta nueva serie, titulada “See”, Steven Knight, guionista de la película “Dirty Pretty Things”, de Stephen Frears, confirmó el miércoles a la AFP una fuente allegada, confirmando la información publicada por el sitio web Hollywood Reporter.

La serie, ubicada en el futuro, será producida de manera conjunta por Chernin Entertainment y Endeavor Content, que han creado una entidad dedicada a series dramáticas.

Este es el cuarto gran proyecto de serie encargado por Apple, que incluye una coproducción para las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y también nuevos episodios de “Historas fantásticas”, producidas por NBC Universal y Steven Spielberg.

FOTO: Apple
FOTO: Apple

El fabricante del iPhone también se ha apoderado de varios programas de telerealidad como “Carpool Karaoke”, en el que se ve al presentador James Corden en su automóvil cantando a dúo con estrellas de la canción algunos de sus grandes éxitos.

Según la prensa estadounidense, Apple ivertiría 1.000 millones de dólares para producir los programas.

Por ahora, la firma solo ofrece contenidos producidos por terceros mediante sus servicios de ventas en línea como Apple Music o Apple Store.

Actores reconocidos de televisión, plataformas de video en línea, redes sociales, operadores de telecomunicaciones y grupos de nuevas tecnologías como Apple libran actualmente una batalla sin precedentes en materia de contenidos para legitimar sus respectivos canales de difusión.

Según el estudio anual de FX Research Networks, el número de series que transmitieron en 2017 una nueva temporada en Estados Unidos aumentó nuevamente 7%, alcanzando 487 programas, un récord, en comparación con las 288 que salieron solo cinco años antes.



Source link

قالب وردپرس

Comentarios

comentarios