Alfredo Del Mazo dirige emotivo mensaje a los Mexiquenses

[/video]

El candidato del PRI y ahora Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo dirigió un mensaje a los mexiquenses, agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible esté logro.

Los resultados arrojados en las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP se confirmaron con el conteo de las actas que ratificó lo que ya sabían, que ganaron la elección del Estado de México.

Agradeció también a todas las mujeres, los jóvenes y hombres de su partido que todos los días salieron a la calle a llevar sus propuestas y convencer a la gente.

Dio reconocimiento especial a todas aquellas personas que ejercieron su voto, a todos los que trabajaron contando votos como funcionarios de casilla y los que fueron testigos de que cada voto cuenta y se cuenta.

Invito a todos los mexiquenses a caminar de su lado y dar el siguiente paso, recordándoles que es momento de enfocar la energía en sumar, en proponer, en intuir, pero sobretodo en trabajar en equipo con un solo objetivo: CONSTRUIR UN MEJOR ESTADO DE MÉXICO PARA LAS FAMILIAS MEXIQUENSES.