Tejupilco: Inauguran consultorio gerontológico en “Casa de Día”

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2019. Inaugura Manuel Anthony Domínguez Vargas; presidente municipal de Tejupilco; consultorio gerontológico en “Casa de Día”.

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas; acompañado de su mamá la presidenta del DIF; Lucy Vargas Jaramillo, inauguraron un Consultorio Gerontológico en la Casa de Día, para que todas y todos los abuelitos asistan y se atiendan.

En su mensaje la titular del DIF, Lucy Vargas Jaramillo; informó “el trabajo conjunto siempre reflejará resultados visibles para todos; prueba de ello es éste espacio; consultorio Gerontológico que se atenderá los diversos aspectos de la vejez y el envejecimiento de una población, ​ tales como los biológicos, psicológicos, sociales, económicos y culturales…

“Reitero no están solos aquí estamos con ustedes para apoyarlos en todo lo que necesiten es un honor y un gusto disfrutar de su compañía”.Lucy Vargas Jaramillo

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal, explicó sentirse orgulloso…

“Pido a todos a que se atiendan, aprovechen este consultorio, que es para ustedes, y para todos los abuelitos de todo Tejupilco; continuaremos trabajando de la mano con el sistema DIF municipal, que preside mi mamá, ofreciendo más servicios que nos demande la población en general, gracias a su confianza depositada estamos sirviéndoles con gusto, compromiso y alegría para todos”.

La doctora América Elizabeth Miranda Pedraza, mencionó que se acerquen con gusto los va atender y ayudar en sus enfermedades, con paciencia, tolerancia y sobretodo con mucho respeto como se lo merecen todos los abuelitos de Tejupilco.