Conciertos en streaming para este 14 de febrero: Danna Paola y Carla Morrison

Ciudad de México a 8 de febrero de 2021. (Redacción).

Dos de las cantantes mexicanas más exitosas, cada una dentro de su estilo musical, presentarán conciertos en streaming imperdibles y perfectos para disfrutar del Día del amor y de la Amistad en casa, claro que nos referimos a Carla Morrison y Danna Paola. Por un lado, la primera nos endulzara el oído con su acústico, mientras la otra nos presentara oficialmente las canciones de su nuevo álbum. Conoce aquí todos los detalles de cada uno.

Danna Paola “Welcome to my breackup party”

Luego del lanzamiento de su nuevo disco K.O., Danna Paola planea llevarnos directo a su fiesta de ruptura a través de un show en streaming mundial denominado “Welcome to my breakup party”el espectáculo que está planeado promete ser grande, de hecho, la cantante comparte diario fotos desde los ensayos. A falta de conciertos y giras mundiales, esta será su manera de presentarnos el álbum que relata su historia de amor, desilusiones, empoderamiento y mas.

¿Dónde? Streamtime

¿Cuándo? Sab. 13 de febrero, 20:30 (hora cdmx)

¿Cuánto cuesta? $229 + cargo por servicio.

Boletos a la venta: https://store.q-bitsapp.com/streamtime/index.html#/checkout/64

Carla Morrison Livestream Día de san Valentín

Este tan esperado set en vivo de Carla Morrison promete ser una experiencia inolvidable en la que vivirás desde primera fila una celebración al amor rodeado de tus seres queridos y amigos. Será un concierto acústico desde The Paramount Los Ángeles.

¿Dónde? Streaming

¿Cuándo? Dom. 14 de febrero. 20:30 (Hora cdmx)

¿Cuánto cuesta?

  • Livestream: $360, incluye entrada al concierto.
  •  Grupal $500, este boleto está diseñado para verse de manera grupal en el mismo lugar. Incluye una entrada al concierto.
  • All acces: $1498, (boletos limitados) Incluye una entrada al meet and greet de Carla Morrison previo al concierto. Cada compador tendrá una videollamada de entre 60 a 90 segundos mas una foto con carla.

Boletos a la venta: Boxoffice