Conoce más sobre Carolina Viggiano, la Secretaria General del PRI Nacional orgullosamente hidalguense

Cuidad de México a 7 de julio de 2021. (Redacción).- 

 

Carolina Viggiano estudió la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y también tiene una maestría en la Universidad George Washington en Gobernanza y Comunicación Política, además de varios diplomados.

En su trayectoria destaca como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinadora de campaña en el proceso de elección a Gobernador del Estado en el 2005.

Fungió como Coordinadora y Enlace con la Sociedad Civil en la campaña del candidato Enrique Peña Nieto del PRI a presidente de la República. En 2016 trabajó como delegada del CEN del PRI en Oaxaca para la elección del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. En 2018 fungió como Coordinadora de la segunda circunscripción en la campaña electoral presidencial de José Antonio Meade.

Fue Secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Diputada Local en la LVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Hidalgo.

Trabajo como Directora General del CONAFE, promoviendo la educación comunitaria a lo largo de México.

En 2005 fungió como Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional de Hidalgo y fue presidenta del Consejo de la Judicatura del Estado de Hidalgo.

En el estado de Coahuila fue Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

Junto a Alejandro Moreno Cárdenas ganaron para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Ella desempeña actualmente el cargo de Secretaria General del CEN.