Giovani Gutiérrez, el alcalde electo de Coyoacán encabezo la preferencia con el 53.3% de votos en las últimas elecciones.

Ciudad de México a 24 de junio de 2021. (Redacción).- 

Giovani Gutiérrez es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad La Salle.

Se ha destacado en diversos puestos como, Candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional por el Principio de Mayoría Relativa por el Distrito 24 Federal en Coyoacán, Presidente del Comité Directivo Delegacional en Coyoacán del Partido Acción Nacional y Diputado Local por el Principio de Mayoría Relativa por el Distrito XXVII en Coyoacán.

También fue Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Secretario de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda en la ALDF, Integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la ALDF y Candidato a Diputado Federal por la Coalición Política conformada por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

En el ámbito empresarial, fue director de finanzas organizando y coordinando los recursos financieros para lograr los objetivos de las empresas y Director General de diferentes empresas desarrollando y aplicando nuevas estrategias para ser posible el crecimiento y consolidación de las mismas.

Actualmente es el Alcalde electo de Coyoacán, encabezando la preferencia con el 53.3% de votos.