La actriz Miranda McKeon, de ‘Anne with an E’, revela que padece cáncer de mama; tiene 19 años

Ciudad de México a 22 de junio de 2021. (Redacción).- 

La actriz Miranda McKeon, que interpretó a Josie Pye en la serie de Netflix Anne with an E, reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años de edad.

A través de Instagram, la actriz dio el anuncio con una fotografía en la que aparece portando una bata de hospital rosa, color utilizado para crear conciencia sobre la enfermedad.

 

“Comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón!”, escribió.

La actriz dio detalles sobre los pasos que deberá seguir para hacer frente a la enfermedad mediante un tratamiento que incluye quimioterapia, y destacó que se encuentra optimista gracias al apoyo de su familia.

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable”, agregó.

Entre los comentarios de apoyo se encuentran los de sus compañeros de la serie, la protagonista Amybeth McNultyDalmar Abuzeid, quien interpretó a Sebastian y Cory Grüter-Andrew, que dio vida a Cole Mckenzie.