Tejupilco: Inauguran pavimentación de concreto hidráulico

Ciudad de México, 23 de Septiembre de 2019.  El presidente municipal de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas, cortó el listón inaugural de la reciente obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la comunidad de San Andrés Ocotepec.

El presidente municipal de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas; acompañado por la presidenta del DIF municipal, Lucy Vargas Jaramillo; por regidores y vecinos de la comunidad; cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de San Andrés Ocotepec.

En su mensaje el edil aseveró que continuará trabajando en equipo, con los regidores, la comunidad y el ayuntamiento; para continuar entregando resultados visibles, palpables, que ayuden al progreso y al desarrollo integral de las familias Tejupilquenses.

No daremos ningún paso atrás, ni para tomar impulso, vamos con todo, librando obstáculos para cumplirle al pueblo” .

“No voy hacer todo de rápido, iremos trabajando poco a poco, pero con obras prioritarias que de verdad necesite el pueblo, no unos cuantos se van a beneficiar, si no toda la comunidad, ese es nuestro lema obras para todos; agradezco su gran apoyo y confianza depositada en su servidor, ahora me toca cumplir todo lo prometido en campaña y seguro estoy que así lo vamos hacer”.