¿Precio del Dólar?

Ciudad de México a 09 de Noviembre del 2018 (redacción).-“La debilidad del peso está asociada a un incremento en la percepción de riesgo para México, luego de que ayer en el Senado se presentó la iniciativa de eliminar varias comisiones bancarias”, indicó Banco Base en un reporte.

El precio del dólar en México es de hasta 20.60 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte vende la divisa estadunidense en 20.60 pesos. En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadunidense se vende en un máximo de 2.40 pesos y se compra en un mínimo de 18.30 pesos.

En dichos centros cambiarios, la divisa estadunidense inicia operaciones este viernes con un precio promedio de 20.22 pesos a la venta y 18.40 pesos a la compra. El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.25 pesos por dólar, con una pérdida de 0.3 por ciento o 6.03 centavos. El peso mexicano cae en línea con otras divisas ante una fortaleza del dólar, después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) reafirmó su postura de ajuste monetario gradual, impulsando las expectativas de un alza de las tasas de interés en diciembre.