Sistema de Parques de Tijuana se suma a colecta de juguetes para menores

Ciudad de México, 26 de Diciembre 2017 (Notimex).- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) se sumó a la colecta anual de regalos llamada Juguetón 2018, con el fin de apoyar a los menores tijuanenses en situación de vulnerabilidad el próximo Día de Reyes.

El director de la paramunicipal, David Mondaca Camacho, indicó que este año el Simpatt se suma a esta campaña que se ha realizado por más de 20 años “haciendo a muchos niños felices al recibir un regalo el Día de Reyes”.

Indicó que Simpatt es una institución que no sólo se enfoca en el cuidado y preservación del entorno natural, sino en promover la convivencia familiar a través de actividades artísticas y deportivas.

Entre éstas, se cuentan algunas de las presentaciones de entrenamiento que se ofrecen en el Parque Morelos de manera gratuita, así como el serial atlético que se realiza anualmente por parte de este ente.

Agregó que la pista de patinaje sobre hielo está abierta en un horario de lunes a domingo y estará disponible hasta el próximo 8 de enero en el estacionamiento del Parque Morelos y los primeros 200 niños que donen un juguete patinarán gratis.

El funcionario detalló que el juguete se debe entregar a la boletería de la pista de patinaje, debe ser nuevo, no bélico, no tiene que estar envuelto y no debe requerir baterías; la donación es de manera individual.

“Con esta colaboración logramos que los niños que reciban los juguetes pasen un Día de Reyes agradable, pero también aquellos que se sumen a esta causa disfruten de esta atracción única en la ciudad durante esta víspera navideña”, anotó.

El funcionario recordó que la colecta anual de regalos es realizada por una televisora nacional a nivel local.