TOMEN NOTA: ESTAS SON LAS MEDIDAS DE SALUD Y PREVENCIÓN QUE TOMARÁ PA’L NORTE 2021

Ciudad de México a 28 de junio de 2021. (Redacción).-

¡Por fin! Luego de poco más de un año esperando, los conciertos están regresando a México como los conocíamos antes de la pandemia. Desde hace unas semanas comenzaron los primeros shows presenciales dentro de distintos foros de nuestro país –en palcos con sana distancia o con cierto límite de asistentes–, pero oficialmente este 2021 vuelve uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Pa’l Norte, con un cartel espectacular.

Este 28 de junio, después de dar señales de vida hace unos días –y emocionarnos por completo–, el festival reveló la lista de artista con la que volverán. Y vaya que se rifaron como los grandes, pues además de algunos actos que ya estaban anunciados desde 2020, como Tame Impala, The Whitest Boy Alive o Alejandro Fernández se se sumaron grandes nombres como Foo Fighters, Chet Faker y The Kooks (ACÁ pueden checar el lineup completo).

Pa’l Norte 2021 vuelve… pero con ciertas medidas

Sin embargo, y luego de conocer a todo el talento que estará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey pero, la gran pregunta es, ¿cuáles son las medidas que se tomarán en el Pa’l Norte 2021? Porque sí, las cosas con el coronavirus están mejorando en México, pero es importante recordar que todavía no termina la pandemia. Pero no se preocupen, que todos los que quieran ir a la tierra de la carnita asada pueden estar tranquilos.

Resulta que para empezar, implementarán filtros sanitarios en cada uno de los accesos al festival, en coordinación con la Secretaria de Salud de Nuevo León y del municipio y con personas certificadas. Por otro lado, los organizadores también mencionaron que para asegurar la distancia entre cada uno de los asistentes –y en la medida de lo posible–, el lugar en el que se lleva a cabo crecerá para esta edición y eso solo quiere decir una cosa: que habrá más espacio para la música.

Se suman nuevos escenarios al festival

Para no hacerles el cuento más largo, en Pa’l Norte 2021 contaremos con 40 hectáreas para brincar, bailar, cantar y que ofrecerán más comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los que le caigan al Parque Fundidora. A esto también se suma la llegada de dos escenarios nuevos, que en conjunto serán 9 los lugares repartidos por todo el lugar y lo más importante es que estarán ubicados en espacios abiertos.

Como verán, los organizadores se clavaron buscando la manera de ampliar el lugar y así, todos los que asistan al festival puedan sentirse seguros y contentos durante este fin de semana esperado por muchos y que por supuesto, promete ser uno de los más espectaculares de todo el año.